Una marca es lo que te permite diferenciar los productos y servicios de tu compañía, con respecto a los de tus competidores, configurada como uno de los mayores activos de una compañía.

Detalles MARCA NACIONAL

En términos legales, la exclusividad de la marca confiere a su titular el derecho a prohibir que otros utilicen una marca idéntica o similar, para productos y/o servicios idénticos o similares, de manera que no produzca ningún tipo de confusión sobre la procedencia de los mismos al consumidor medio.

En este sentido, una marca puede estar representada por cualquier elemento que pueda ser reproducido, como una denominación, una figura, una imagen, un símbolo, formas tridimensionales, etc.

La protección de una marca se confiere por un periodo de tiempo de 10 años a partir de la fecha de presentación de la solicitud, y pueden ser renovadas indefinidamente.

Otros servicios

Marca internacional

Obtiene en cada uno de los países designados un registro con los mismos derechos y obligaciones que si se tratara de una marca nacional.

Marca de la Unión Europea

Tiene efecto en la totalidad del territorio de la Unión Europea, y sólo puede ser solicitada y, en su caso, concedida para todo el territorio de la Unión Europea.

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