Una Patente otorga un derecho de exclusiva a su titular, tanto para explotar la invención protegida, como para impedir a terceros que la fabriquen, comercialicen o utilicen.

Una Patente es un título de propiedad industrial que otorga un derecho de exclusiva a su titular, tanto para explotar la invención protegida, como para impedir a terceros que la fabriquen, comercialicen o utilicen.

Como contrapartida, las invenciones de las que se solicita protección se hacen públicas, de manera que, transcurrido el periodo de exclusividad, cualquiera pueda hacer uso de la innovación.

Detalles Patente Nacional

Las Patentes deben de realizarse para proteger procedimientos, productos, aparatos, dispositivos, componentes, fórmulas químicas, etc. siempre y cuando cumplan los requisitos de patentabilidad, es decir, que sean nuevas, y tengan altura inventiva y aplicación industrial.

Otros servicios

Modelo de utilidad

Otorga un derecho de exclusiva a su titular, tanto para explotar la invención protegida, como para impedir a terceros que la fabriquen, comercialicen o utilicen.

Patente vía PCT

Otorga protección para una invención simultáneamente en un gran número de países mediante la presentación de una solicitud de patente "internacional".

Patente Europea

Otorga protección mediante una única solicitud de patente en todos los países miembros del Convenio.

Patente Nacional

Título de propiedad intelectual que otorga un derecho en exclusiva a su titular.

Escríbenos

Contacta con nuestro equipo de profesionales para resolver todas tus dudas.